preload preload
Locate

Visitas al Consultorio

Nuestro mayor objetivo es darle esa hermosa sonrisa, que siempre ha querido. Entendemos que la decisión de recibir tratamiento de ortodoncia es una decisión importante, y respetamos sus razones para querer mejorar la forma de verse y sentirse

.

Nuestra oficina trabajará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que su tratamiento de ortodoncia sea lo más gratificante posible. Nuestra práctica utiliza la última tecnología, que ofrece una variedad de opciones de tratamiento seguras y suaves para darle la medida, la atención individual que se merece.

Cada sonrisa comienza con una consulta inicial!

Su consulta inicial le dará la oportunidad de conocer a nuestro equipo, aprender más acerca de la ortodoncia, recibir un examen inicial completo, y averiguar qué opciones de tratamiento que cumplen con sus necesidades. Durante su consulta inicial, haremos lo siguiente:

Revise sus formularios de historia dental y médica

Realizar un examen oral completo, con rayos X, para determinar si es necesario un tratamiento

Ayuda a crear un plan de tratamiento personalizado

Discuta todo

Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y le proporcionará toda la información que necesita para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted. Por favor, póngase en contacto con nuestro consultorio para programar su consulta inicial gratis.

¿Qué sucede después de la consulta inicial?

Estás a un paso más cerca de lograr la sonrisa que siempre has querido! Después de la consulta, vamos a programar su primera cita y el médico le colocará su nuevo aparato de ortodoncia. Este procedimiento lleva generalmente alrededor de una hora, y durante este tiempo el equipo estará disponible para asegurarse de que está lo más cómodo posible.

La programación de citas

Visitar el ortodoncista aproximadamente cada cuatro a ocho semanas es una parte importante de su tratamiento de ortodoncia. Nuestra práctica trabajará con usted para asegurarse de que sus citas sean lo más cómodas posible. Al programar citas, por favor háganoslo saber qué días y horarios funcionan mejor para usted.

Somos conscientes de que "la vida pasa"! Si se le hace tarde o necesita volver a programar, por favor háganoslo saber y vamos a hacer todo lo posible para complacerle. Cuando esté listo para hacer su primera cita, póngase en contacto con nuestra práctica y nuestro coordinador de programación amigable le ayudará. Estamos deseando trabajar con usted.

Visitar al dentista durante el tratamiento de ortodoncia

Es muy importante que continúe visitando a su dentista general una vez cada seis meses, incluso durante el tratamiento de ortodoncia, para limpiezas dentales y chequeos dentales de rutina. Si se necesita cuidado dental adicional, estaremos encantados de coordinar con su dentista general para asegurarse de que usted reciba la mejor atención posible.

Find Us