preload preload
Locate

Sobre Nosotros

CONOZCA AL EQUIPO:

Reconocemos que todos nuestros pacientes son únicos y merecen recibir atención de ortodoncia que refleje sus necesidades individuales. Nuestro equipo experimentado y talentoso se compromete a trabajar con usted y su familia para crear una experiencia de ortodoncia cómoda y libre de estrés y gratificante cada vez que visita nuestra práctica. Nos complace dar la bienvenida a usted y su familia, y esperamos con interés trabajar con usted.

 

Acaena

Acaena

Asistente de Ortodoncia

Como asistente de ortodoncia, es el trabajo de Acaena para ayudar a Dr. Rodríguez trabajar con los pacientes durante los ajustes y realizar pedidos de consumibles cuando sea necesario. Sin embargo, su parte favorita de trabajar en Rodriguez ortodoncia son los pacientes! Le encanta conocer gente nueva, y desarrollar amistades con ellos y sus familias. Acaena tuvo recientemente un bebé llamado Loli que ha traído mucha alegría a su vida. Acaena ama pasar tiempo con Loli y su esposo, sobre todo en la playa.

 

Dianilis

Deanilis

Asistente de Ortodoncia / Coordinadora de pacientes nuevos

Como empleado de capacitación cruzada, Deanilis asiste a Dr. Rodriguez, proporciona educación sobre salud bucal a los pacientes, hace citas para pacientes nuevos, y se asegura de que tengamos toda la información necesaria para la primera consulta. Le gusta trabajar con pacientes de todas las edades, pero sobre todo le encanta el desafío de ayudar a los niños a superar sus miedos. Deanilis ama a los niños y tiene un hijo con el que pasa la mayor parte de su tiempo libre. También le gusta la pesca, compras, e ir a la playa con sus dos perros.

 

Grety

Grety

Asistente de Ortodoncia

Grety da a todos nuestros pacientes su mejor esfuerzo y los trata con cuidado , para que puedan ser satisfechos con su experiencia de ortodoncia. A ella le gusta conocer a cada paciente a nivel personal y le encanta escuchar todo acerca de la escuela, el trabajo y la familia. Grety tiene un gran paciencia, buena actitud, y su divertida personalidad hace que muchos de nuestros pacientes sonrian. En su tiempo libre, Grety le encanta leer libros y pasar tiempo con sus amigos. Su sueño es estar con su madre, que pronto se unirá a ella de su Cuba natal.

 

Ivette

Ivette

Coordinadora de Seguros

Ivette se graduó como asistente dental en 2001, y ha trabajado con el Dr. Rodríguez desde entonces. Ahora sirve como nuestra coordinadora de seguros, ayuda a los pacientes a comprender todos los aspectos de su cobertura por el seguro. Ivette es muy buena para asegurar que nuestros pacientes reciban el máximo provecho de su tratamiento. A ella le encanta tener la oportunidad de trabajar con tantos pacientes únicos, y viendo como sus sonrisas se transforman a través de sus tratamientos. En su tiempo libre, Ivette le encanta pasar tiempo con su esposo e ir a la playa, donde a menudo camina y pasea. Su familia, la mayoría de los cuales aún viven en Cuba, es muy importante para ella.

 

Miriam

Miriam

Asistente Principal de Ortodoncia

Miriam tiene más de 27 años de experiencia en el campo de la odontología, y ha estado ayudando al Dr. Rodríguez desde 2006. Le gusta trabajar con pacientes de todas las edades, y siempre espera aprender acerca de cada individuo y por qué él o ella eligió para recibir un tratamiento de ortodoncia. Ella es grande en la construcción de relaciones con nuestros pacientes para que se sientan cómodos con la atención que reciben. Miriam ama a su familia. Está casada y tiene dos hijos que son su orgullo, y una nieta le encanta cuidar.

 

Niurka

Niurka

Nueva Coordinadora de Pacientes / Recepcionista

Niurka le da la bienvenida a todos nuestros pacientes en nuestra hermosa oficina y se asegura de que se sientan lo más cómodos posible mientras están con nosotros. Ella ayuda a los nuevos pacientes a entender todos los aspectos de su plan de tratamiento y coordina muchas de sus citas. Niurka siempre está emocionado de ver cómo algo tan simple como una hermosa sonrisa puede cambiar la vida de una persona para siempre! Niurka está casada con un marido maravilloso y tiene dos hijos. Le encanta pasar tiempo con su familia e ir al cine.

 

Yamilet

Yamilet

Asistente de Ortodoncia

Yamilet le encanta ver todo el proceso de la ortodoncia y ver cómo nuestros pacientes la confianza crece a través de sus experiencias. Como uno de nuestros asistentes, trabaja uno-a-uno con los pacientes, llegando a conocerlos y tratarlos con la atención individual. También se aprecia la calidad de la atención que el Dr. Rodríguez ofrece, y el gran ambiente de oficina que ha creado. Yamilet está casado y tiene dos hijos. Le encanta su trabajo y se siente recompensado al ver los resultados de su arduo trabajo.

 

Yanay

Yanay

Coordinador de Tratamiento

Yanay asiste al Dr. Rodríguez con la organización y la prestación de atención a los pacientes, en particular mejorando el flujo de pacientes y procedimientos administrativos en beneficio del equipo de ortodoncia. Ella trabaja con muchos de nuestros nuevos pacientes para explicar su plan de tratamiento y se extiende a todas las formas en que nuestra oficina puede hacer que el tratamiento sea más asequible. Yanay disfruta de ayudar a los pacientes en esta importante etapa de su vida, y lo más importante, le gusta ver sonreír. En casa, Yanay disfruta pasar tiempo con su hija y su perrita Shadow, un Schnauzer miniatura negra. Yanay le encanta ir a la playa y viajar.

 

Yesenia

Yesenia

Asistente de Ortodoncia

Yesenia asiste al Dr. Rodríguez con la atención al paciente e informa a todos de la importancia de mantener una buena higiene oral, mientras se usan los frenos, todo mientras se asegura de que se sientan cómodos en nuestra oficina. Le encanta ver cómo las sonrisas de nuestros pacientes la confianza y el cambio en el tiempo, y lo felices que están después de cada tratamiento. Yesenia tiene una hermosa familia, de quien está muy orgulloso. Le encanta pasar tiempo con su hija y su esposo, ir a la playa e ir de compras.

 

Yileinis

Yileinis

Coordinador de Registros

Nuestra más reciente incorporación, Yileinis, ayuda a muchos de nuestros nuevos pacientes comienzan su tratamiento de ortodoncia tomando impresiones, los rayos X, y las fotos como parte de sus registros y el perfil. Desde que le encanta trabajar con la gente, Yileinis disfruta conociendo personalmente a cada paciente, y se siente afortunada de poder ayudar a un paciente que comienza el viaje de ortodoncia. En su tiempo libre, Yileinis le gusta ir a la playa con su familia, montar su bicicleta y pasear.

Find Us